Noticias: Noche de sábado en Zoom: juegos para disfrutar entre amigos

Debido a la pandemia por el Covid-19 todos hemos hecho uso de las bondades del internet con diferentes herramientas ya sea para trabajo o estudios. Una de ellas es Zoom, la cual funciona para realizar videollamadas grupales.

Tal ha sido la popularidad de esta app que ahora muchas personas le han dado otro uso a esta plataforma como organizar juegos de póquer, karaoke y hasta parejas que han organizado su ceremonia de bodas en Zoom y personas celebrando su cumpleaños.

Te queremos compartir algunos juegos que puedes disfrutar desde Zoom con tus amigos o familias y hacer más entretenida esta cuarentena.

¡Bachillerato Stop! Conocido en otras regiones como Basta, ensalada rusa, tutti frutti o lápiz quieto.

Solo necesitas una hoja de papel, lápiz y mucha imaginación.

El juego consiste en escribir la mayor cantidad de palabras, que comiencen con una letra específica, antes que los demás jugadores y obtener la mayor puntuación.

Verdad o reto 

Lo primero es organizar las preguntas y las tareas que estarán en el juego. Lo divertido de este juego es quienes aceptan decir la verdad o prefieren guardar sus secretos y cumplir un reto.

Acá te dejamos ejemplo de preguntas a usar en el juego 

  • ¿Cuál es tu placer prohibido?
  • ¿Amor o dinero?
  • ¿Qué es lo más extraño que has buscado en internet?
  • ¿Qué estarías dispuesto a hacer por un millón de dólares?
  • ¿Qué harías si fueras invisible durante un día?
  • ¿Cómo fue el sueño más raro que has tenido?

Pictionary
Este juego se trata de adivinar frases solo con imágenes, la persona que va a dibujar elige una frase, pero no puede escribirla, sino que tiene que hacer un dibujo que represente esa frase, los jugadores tienen 30 segundos para adivinar de qué se trata y el ganador es el que logre adivinar más.

The Big Bang Theory: Celebration of nerd culture or confirmation ...

 

Yo nunca…

Solo debes reunir a tus mejores amigos o familiares y por turnos, empezar con la frase «YO NUNCA ….» Más algo que jamás hayan hecho. Por ejemplo: «Yo nunca he besado en la primera cita», «yo nunca me he escapado de clases», «yo nunca he terminado por WhatsApp» etc.

Si los participantes que escuchan el enunciado sí han realizado la acción previamente descrita, simplemente deben beber de su bebida (por lo general trago), y así sucesivamente se va jugando hasta que se aburren. Foto/ Pexels

 

 




Lo Recomendado

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.